Escuchar radio

6 de agosto de 2010

Programa N° 21 Orfebres


Fue un placer para nosotros haber recibido la Sr. Elías Inzaurralde y Paula Inzaurralde y le preguntamos: ¿ Y tú,…quien eres ?

Al menos quiero contarles dos generaciones, me parece que viene de más atrás, los conoceremos ¡!!

El Sr. Elías Inzaurralde…………..( Un grande )

Tiene hermosas hijas e hijos y nos cuenta cómo surge el oficio. Una de la hija es Paula. Para ella, el oficio es importante y además es un cable a tierra, aprendió de su padre, así me lo dijo…………….

Paula, además tiene una linda familia, junto a su esposo Marcelo y una hermosa hija, Delfina, estoy segura que todo lo hace por ella, y por él, je, je, je.-

Paula, ama a su padre ¡!!.... Se le ve en los ojos.

El padre lo aprendió de un amigo, que lo invito para hacer cosas , a partir de allí de su vida cambió y se sumo al oficio ¡!!! …y Hoy es un Capo

Me gustaría saber el nombre de amigo ¿?? …(que le enseñó)

TAN VALIOSO OFICIO ¡!!!!!!!!

Si quieren contactarse con Elías o con Paula lo pueden hacer a:

15-59095741 o nuestra producción

multievent.marchant@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario